NAVEGADOR DE LA XII Edición 2007

Página inicial
Saluda Presidente Coral
Saluda Consejero
Saluda Alcalde
Artículo de Gustavo Moral
Calendario/Programa 2007
20 Abril 2007
22 Abril 2007
28 Abril 2007
04 Mayo 2007
05 Mayo 2007
12 Mayo 2007
13 Mayo 2007
18 Mayo 2007
Otros contenidos
FOTOS
Emisiones TV
Ediciones Anteriores
Todos los participantes
 

 

 

Firma el Libro de Visitas

NAVEGADOR
Mapa de la Web
Laredomusica
Cantabriamusical
Pág. del Autor
Opiniones
Coral Canta Laredo
Prim. Mus. Pejinas
Agenda Conciertos
Ultimas Noticias
Programas Radio
Web del ÓRGANO
Galería de Fotos 
Libro de visitas
Cursos  y Concursos
Novedades web
DESCARGAS (nuevo)
Listado Coros y otros
Enlaces importantes
Cantar en tu BODA
Página de Berta
Grupo vocal "Alianza"
LaredoSpain
Sauga Folk
 
Casa de la Trinidad
J. Sánchez de Miguel
Gubias Decoración

[Pág. principal]   [Agenda]   [Participantes - Historia del Ciclo]  [Publicaciones ]  [Coralistas de Cantabria]  [Página del Autor]  [Mapa de la Web ]   [Retransmisión TV]

 

 XII - Primaveras Musicales Pejinas - 2007 

 

    Los “Saludas”  están en nuestro Libro Guía de la Edición que podeis conseguir enviando un e-mail al buzón de arriba. Un Libro de 80 páginas a color que se entrega a los participantes y se envía a medios de comunicación, asociaciones, federaciones, Ayuntamientos, etc. Para nosotros es un estímulo, una palmada en la espalda por parte de quienes llevan la responsabilidad civil, política y cultural de nuestro Municipio y nuestra Comunidad Autónoma Cantabria.

    El Saluda del Presidente es sobre todo de agradecimiento. Y el musicólogo cántabro Gustavo Moral se ha unido haciendo un comentario previo de esta edición, con la constancia de las anteriores. Será él quien presente el Oratorio "Stabat Mater" del 20 de Abril.

 

 

 

 

 

     

Manuel Camino Salcines

Presidente de la Coral "Canta Laredo"

 

              Amigos laredanos, coralistas, y todos los que  nos visitáis:

 

            En primer lugar, quiero expresar mi profundo agradecimiento: A todos los grupos participantes que vais a compartir con nosotros unos días inolvidables en torno a la Música. Al Excmo. Ayuntamiento de Laredo, pues sin su ayuda sería imposible poner en marcha un Ciclo como las “Primaveras Musicales Pejinas”  que ha alcanzado esta categoría.  Gracias a la Parroquia de Laredo y a D. Romualdo; a las MM. Trinitarias, a los PP. Trinitarios. A Caja Madrid. y a todas las personas y entidades que sin que se les vea nos ayudan lo que pueden. También al Diario Montañés y al Diario Alerta por su contínuo apoyo y coberturas. A Radio Laredo y otros medios de radio y Tv, especialmente a TeleBahía que desde el pasado año transmite todos nuestros actos culturales. Gracias a todos los anunciantes de nuestra Revista del Ciclo. Y nuestro profundo agradecimiento a la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria que siempre está presente con nosotros, y este año volcado en el patrocinio absoluto de varios conciertos bajo el programa de “Cantabria 2007 – Liébana Tierra de Júbilo.

 

            “Canta Laredo”, como todo coro, se fundó y se puso en funcionamiento con más o menos acierto pero con gran ilusión. Empezamos con timidez nuestras primeras actuaciones y a lo largo de estos años hemos sabido y podido ofrecer a todo el público conciertos muy interesantes variando cada temporada el repertorio coral. Todo esto se ha conseguido gracias a las personas que componen la Coral “Canta Laredo”, que han trabajado duro estos años y sin descanso. Así todo los coros han de renovarse, pues siempre se necesita gente nueva con ganas de cantar que le den impulso y nuevas energías, para así continuar engrandeciendo nuestro folclore musical que bien se merece el trabajo y la ilusión que realizamos en la Coral “Canta Laredo”.

 

      Por eso, amigos laredanos y laredanas, queremos haceros un llamamiento especial a través de esta nuestra y vuestra revista de las Primaveras Musicales Pejinas. Llamamiento a todas las personas que deseen y quieran cantar, lo mismo jóvenes que no tan jóvenes, para que vengáis  a “Canta Laredo” sin temor,  ya que os acogeremos con los brazos abiertos.  Todos juntos podemos hacer cosas interesantes e importantes. ¡Anímate!  La Coral “Canta Laredo”, con más de 400 conciertos ya realizados, te necesita.

 

Por ti, por tu pueblo y por tu música, ¡VEN A CANTAR a  CANTA LAREDO!

            Y ahora, aprovecha para conocernos y la obra que realizamos. En esta XII Edición de las “Primaveras Musicales Pejinas” vas a tener la oportunidad de disfrutar un extraordinario programa de ocho días que te ofrecemos para disfrutar con tu familia absolutamente gratis, por nuestro esfuerzo y el de nuestros patrocinadores y colaboradores. 

 

            De nuevo, gracias a todos, de todo corazón.